Cambios y devoluciones
- Se permiten cambios por equivocación al momento de la compra o por arrepentimiento del producto elegido. Deberá informarse dentro de las 48hs de recibido el producto, SIN EXCEPCIÓN.
- Los productos deben estar en perfectas condiciones y SIN USO, al igual que el paquete se debe enviar protegido para que no reciba golpes en el recorrido.
- En ambos casos, los costos de envío son a cargo del comprador. Se deben abonar 2 envíos (el envío del producto que se devuelve, y el envío del producto que se mandará por motivo de cambio). Se puede realizar el envío de sucursal a sucursal del CorreoArgentino así no resulta tan costoso, o la opción más económica que esté disponible.
Abonados esos montos, te enviaremos la etiqueta para que pegues en el paquete y lo despaches. Una vez que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones del artículo y se envía el cambio.
En cuanto a las devoluciones, pueden realizarse dentro de los 10 días hábiles de recibida la compra, SIN EXCEPCIÓN. Ya sea porque el producto no te gusta, no lo vas a usar, te arrepentiste de comprarlo, entre otras. Mismas consideraciones en cuanto a costo del envío y condiciones del producto. Una vez recibido, se controla las condiciones y se hace el reintegro correspondiente.
Envíos a través de correos o empresas de transporte.
1- Cuando el pedido se envía con RETIRO A SUCURSAL, la responsabilidad de retirar el paquete dentro del plazo establecido por la empresa, es por cuenta del cliente (en la mayoría es de 5 días hábiles).
En caso de que se venza el plazo de retiro y el paquete vuelva a nosotros, se deberá coordinar nuevamente el envío (siendo a cargo del cliente).
NO se podrá reclamar la devolución de la compra en estos casos. (La responsabilidad de retirar el paquete es del cliente)
2- Es responsabilidad del cliente completar los datos para el envío de forma CORRECTA.
En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la dirección, y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente debera abonar otro envio para poder gestionar el reenvío nuevamante.
El cliente no podrá en este caso solicitar la devolucion del dinero de la compra, es responsabilidad del cliente corroborar haber completado bien los datos antes de confirmar la compra.