Desde el 1/05 al 14/05 SÓLO COMPRAS ONLINE / LOCAL Y WHATSAPP SIN ATENCIÓN Envíos gratis a sucursal en compras superiores a $160.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 13% OFF CON TRANSFERENCIA Desde el 1/05 al 14/05 SÓLO COMPRAS ONLINE / LOCAL Y WHATSAPP SIN ATENCIÓN Envíos gratis a sucursal en compras superiores a $160.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 13% OFF CON TRANSFERENCIA Desde el 1/05 al 14/05 SÓLO COMPRAS ONLINE / LOCAL Y WHATSAPP SIN ATENCIÓN Envíos gratis a sucursal en compras superiores a $160.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 13% OFF CON TRANSFERENCIA Desde el 1/05 al 14/05 SÓLO COMPRAS ONLINE / LOCAL Y WHATSAPP SIN ATENCIÓN Envíos gratis a sucursal en compras superiores a $160.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 13% OFF CON TRANSFERENCIA Desde el 1/05 al 14/05 SÓLO COMPRAS ONLINE / LOCAL Y WHATSAPP SIN ATENCIÓN Envíos gratis a sucursal en compras superiores a $160.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 13% OFF CON TRANSFERENCIA

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

  • Efectivo, sólo en el local o contraentrega con cadetería dentro de la ciudad de Río Cuarto.
  • Transferencia/depósito.
  • Tarjetas de débito y crédito en un pago o, hasta tres cuotas con tarjetas bancarizadas.

¿Cuál es el costo de envío? 

  • Si elegís el transporte Correo Argentino, Andreani o cadetería: el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
  • Si es por otra empresa de transporte (lo recomendamos si necesitan los productos con urgencia y en su localidad tienen disponible transportes de 24/48hs hábiles o cuando el tamaño del paquete es grande y puede ser más económico el envío por otra empresa): el costo del envío lo conocemos al momento de despachar y lo abona al recibir el paquete.

* Los costos de los envíos son ajenos a IMPERKART, dependen de cada empresa, del destino, del tamaño y peso del paquete y seguro del envío.

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez recibido el pago del pedido, comenzamos a armar tu paquete. Cuando esté listo para despachar adjuntamos seguimiento o guía, según corresponda.

Despachamos todos los días por la tarde de lunes a viernes (excepto feriados). Ejemplo, las compras realizadas hasta las 12.00 del mediodía, se despachan ese día junto con las que quedaron después de ese horario del día anterior.  Si no llegamos a despachar por la demanda o por tamaño y preparación del paquete, queda para el día hábil siguiente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés elegir entrega a sucursal o a domicilio, recordá que a sucursal es más económico que a domicilio en todos los transportes.

Recomendamos siempre la entrega a sucursal, es más rápido, económico y seguro.

Las compras que cuentan con envío gratis, el pedido llega a sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles. Te dejamos algunas opciones más rápidas para que verifiques si en tu localidad en caso de que necesites el pedido con urgencia

  • Credifin Express - 24/48hs hábiles 
  • Sendbox - 24/48hs hábiles
  • Andesmar Cargas (San Luis, Mendoza, sur) - 24/48hs hábiles
  • Buspack - 24/48 hs hábiles
  • ViaCargo - 3 a 5 días hábiles
  • BusesLep (Córdoba) - en el mismo día o 24hs/48hs hábiles
  • IntegralPack
  • Andreani - CABA 24/48hs hábiles, resto del país 3 a 5 días hábiles

Por lo general, suelen ser un poco más costosos por la rapidez/calidad del servicio.

 

Cualquier otra duda que tengas, no dudes en escribirnos!